Dubai, el Magnífico
(6 dias / 5 noches)
Encuentro y asistencia en el aeropuerto de Dubai por el representante de Adonis, traslado al hotel.
Dubai es el principal destino turístico de Oriente Medio. El recorrido lo lleva a la magnífica vista de Dubai Creek, pasando por el área patrimonial de Bastakiya, con sus fascinantes casas, y luego hasta el Fuerte Al Fahidi de 225 años, donde se encuentra el Museo de Dubai. Preciosos archivos del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus etapas de desarrollo. A continuación, abordará un Abra, un barco tradicional, para cruzar el arroyo y visitar el mercado de las especias y el zoco del oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, una sesión de fotos junto a la Mezquita Jumeirah, un hito arquitectónico de Dubai.
Dubai moderno: comenzando con la visita a Dubai Marina, que ofrece un entorno exclusivo para la vida, el ocio y los negocios, se dirige a Palm Jumeirah, una isla artificial que ha capturado la imaginación del mundo con su magnífica escala e ingenio. una parada para tomar fotografías frente al lujoso hotel Atlantis the Palm, que alberga cámaras de agua hundidas y ruinas sumergidas. Luego Souk Madinat Jumeirah, un mercado colorido y vibrante en una ciudad árabe. Su inolvidable recorrido terminará en el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa (parada para tomar fotografías), ubicado justo al lado del Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.
Opcional: Crucero Creek Dhow con cena buffet.
Una cena con cena en un maravilloso dhow de madera construido de manera tradicional pero con todas las comodidades incluidas, es una forma romántica de pasar la noche. Navegue por el arroyo iluminado por la luna mientras contempla el horizonte brillantemente iluminado. Disfrute de una suntuosa cena buffet servida con una muestra de delicias locales.
Salida hacia Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, el viaje comienza en Dubai, donde pasará por el puerto artificial más grande del mundo en Jebel Ali y continuará durante dos horas en automóvil hasta Abu Dhabi, visita externa de Ferrari World , la majestuosa Gran Mezquita, que es una de las mezquitas más grandes del mundo. Luego, pasará por el corazón de la ciudad, donde podrá ver la famosa Union Square, que alberga temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Después de un paseo por Corniche, haga una parada para tomar fotografías en el Emirates Palace y luego visite Heritage Village, especialmente diseñado por SS Sheikh Zayed Ben Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones más jóvenes. Disfrute de las compras en Abu Dhabi Marina Mall, hogar de una variedad de boutiques de lujo y tiendas de souvenirs que regresan a Dubai.
Tour opcional por la tarde Safari en jeep por el desierto con cena con barbacoa Experimente la emoción de su vida con un paseo en montaña rusa en las dunas de arena. Nuestro safari le brinda la oportunidad de ver las dunas de arena dorada de Arabia en vehículos 4 ruedas. Durante el viaje, se detendrá en la duna de arena más alta para observar la hermosa puesta de sol y refrescarse con un agua mineral. Continúe conduciendo hasta un auténtico campamento beduino en el corazón del desierto, donde podrá disfrutar de un diseño de henna, vestidos locales, refrescos, agua, té o café. Pruebe sus paseos en camello y pruebe el Hubbly Bubbly (tubo de agua). Añadiendo a la atmósfera de la noche.
Tour opcional: tour de día completo por la ciudad de Al Ain
Salida hacia la ciudad de Al Ain. El encantador oasis en el desierto se conocía originalmente como una parada en un sendero de caravanas, pero hoy es una ciudad universitaria y un centro agrícola. Conocida como la « Ciudad Jardín », visitando los Jardines Hili para ver excavaciones arqueológicas que datan de hace más de 5000 años, dirígete al Museo del Palacio Al Ain, una antigua fortaleza que fue la residencia del difunto gobernante Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan. luego diríjase al Museo Nacional de Al Ain, que ofrece una descripción general de las tradiciones y la cultura del país. Más tarde tendrás el placer de ver de cerca a los camellos. Estos animales únicos han acompañado a los beduinos a lo largo de los años, pero hoy tienen un inmenso valor social y económico en la región, así como una fuente confiable de alimento y leche. Antes de regresar a Dubai, deténgase en Jahili Fort.
Traslado al aeropuerto de Dubai.